0212 762.38.16 / 762.69.27

grupo-Taras - administracion de condominios
administración de condominios- Grupo Taras

¡Bienvenido buen vecino!

Acompáñenos a reconquistar el bien común en nuestras comunidades
Desde el Grupo Taras compartimos este lugar de encuentro para construir una visión de comunidad, donde podamos reconquistar los valores de ser un buen vecino.
Aquí encontrará consejos, herramientas y recursos útiles para mejorar la convivencia vecinal, mantener finanzas saludables y lo más importante cómo ser un buen vecino.
El propósito de este espacio es guiar a nuestros lectores a estar comprometidos con el bienestar de sus comunidades a través de hábitos saludables en su convivencia, porque es desde el respeto, la amabilidad y la empatía cómo se logra obtener vecindarios más organizados.

¿Una comunidad con bienestar puede aumentar el valor de sus propiedades?
¡Efectivamente! Cuando los propietarios están más comprometidos con el bien común, construyen espacios de apertura y acuerdo, esto les permite obtener más confianza en las decisiones que se tomen en conjunto; un buen vecino siempre buscará las mejores herramientas para administrar su bien más preciado.
Es por ello, que le brindamos a través de este portal una conversación, donde usted también podrá proponer temas de interés o solventar dudas en las siguientes áreas: administrativa, financiera y legal. Recuerde que ser un buen vecino también es empoderar a su comunidad con información asertiva y actualizada.

Grupo Taras es una empresa con 53 años de trayectoria. Su experiencia le permite ser una referencia en la administración efectiva de condominios, su equipo multidisciplinario le ofrece a todos sus clientes un servicio personalizado, basado en el sentido de pertenencia, la innovación tecnológica y con soluciones a la medida de las comunidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Scroll to Top
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesita más información?
¡Buen Vecino! Gracias por contactarnos.

Le recordamos que este medio es exclusivo para comunicar información corporativa de nuestra Administradora.

Si usted es nuestro cliente, le invitamos a ingresar con su usuario y contraseña a “Taras Online”, nuestras ejecutivas estarán a su disposición para atenderle.